PREPÁRATE PARA...

FRASE


miércoles, 2 de enero de 2008

EL DEPORTE BLANCO

El Esquí es uno de mis deportes favoritos porque te relaja, es divertido y lo practicas en paisajes impresionantes. Como deducireís por las fotos soy monitora de esquí desde hace 5 años y la primera vez que me puse unos esquís fue con 2 añitos asi que desde entonces me ha dado tiempo suficiente para hacerme unos buenos viajes, desde Aspen (Denver) hasta valedesquí (Madrid).

Recomiendo a todo el mundo que al menos lo pruebe una vez en su vida y si el bolsillo no llega para irse muy lejos, el pirineo aragonés es perfecto de dinero y de pistas, en concreto os recomiendo que durmaís en JACA (http://www.jaca.com/), pueblo grande pero con mucho ambiente, y que está a 1 hora de varias estaciones (Formigal, Astún, Candanchú y Panticosa). Yo he esquiado en todas ellas y debeís tener en cuenta lo siguiente:
  • La que más me gusta es ASTÚN y es la estación más alta, tiene unas terracitas muy chulas para descansar y tomarse un consomé entre pista y pista. http://www.astun.com/

Todas ellas han firmado un convenio por el que se puede utilizar el mismo forfait en sus estaciones y también en otra llamada Cerler que está un poco más lejos, además se han convertido en un consorcio llamado ARAMÓN, y gracias a esto se puede circular libremente por todas ellas sin tener que comprar diferentes forfaits.

No hay comentarios: